Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

"Sebring es especial"

José María López disputará las 1000 Millas y las 12 Horas de Sebring para el WEC y el IMSA.

"Sebring es especial"
"Sebring es especial"

El argentino, José María "Pechito" López tendrá días muy intensos en su carrera deportiva ya que competirá en las 1000 Millas de Sebring, fecha inicial del WEC 2022 y en las 12 Horas de Sebring, segunda fecha del campeonato de IMSA.

Con respecto al WEC, "Pechito", estará a bordo del Hypercar GR010 Hybrid del Toyota Gazoo Racing que compartirá con Mike Conway y Kamui Kobayashi.

Para este año, el GR010 HYBRID presenta cambios en el tamaño de neumáticos, lo que obligó al equipo a hacer algunas modificaciones en la carrocería para mantener el flujo de aire. Otra modificación que tendrá la categoría esta temporada será la incorporación de un nuevo combustible, 100% renovable, así que los equipos tendrán que evaluar cómo incide en la entrega de potencia en los distintos circuitos.

Leer además: Ferrari picó en punta

“Tengo muchas ganas de estar en Sebring, especialmente después de que nos perdimos la carrera durante los últimos dos años. Siempre es un evento especial ya que es un circuito de la vieja escuela. Será la primera vez que esté allí con el GR010 HYBRID, por lo que es algo que esperamos con ansias. Además, al ser la primera carrera de la temporada, siempre es un momento emocionante", expresó "Pechito" López sobre el desafío en el WEC.

Por su parte, en lo que respecta a IMSA, "Pechito" estará presente una vez más a bordo del Cadillac DPi-Vr del Action Express Racing que compartirá con Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller. El argetnino ocupará el lugar del múltiple campeón de NASCAR, Jimmie Johnson, que no podrá estar por su compromiso en IndyCar.

 

Recibir mas informacion sobre
"Sebring es especial"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas