Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

“Seguiremos siendo un equipo fuerte”

Marcelo Ambrogio dialogó con Carburando y contó que a pesar del cambio de nombre, el equipo seguirá siendo una estructura fuerte.

“Seguiremos siendo un equipo fuerte”
“Seguiremos siendo un equipo fuerte”

Luego de lo que fue el anuncio oficial de Renault, que ya no competiría en el automovilismo argentino, el equipo de Súper TC2000 continuará bajo el nombre de Axion Energy Sport. Marcelo Ambrogio, Director Deportivo de la estructura, contó que a pesar del cambio, seguirán siendo un equipo fuerte.

“Lo más lindo es poder presentar el equipo. Ya estamos a nada de arrancar una nueva temporada. Con todos los cambios que tuvimos se trabajó bastante durante todo este tiempo, sobre todo en lo presupuestario para mantener las bases del equipo. No tengo dudas que seguiremos siendo un equipo fuerte””, le contó Ambrogio a Carburando.

Cuando se le consultó si la postergación de la primera fecha le dio más tiempo al equipo para trabajar en los autos: respondió: “Nosotros ya estábamos con los autos, si bien no listos, porque uno trata de aprovechar en el taller el tiempo al máximo, se llega siempre con lo justo pero por una cuestión que se sigue desarrollando y trabajando”.

Y cerró: “Hay que trabajar junto con la nueva dirigencia para seguir mejorando, para que el Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula vuelvan a ser lo que eran”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Seguiremos siendo un equipo fuerte”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas