Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Segunda pole position consecutiva para Bagnaia

El piloto del Ducati fue el más rápido en la clasificación para el Gran Premio de San Marino de MotoGP. Miller y Quartararo completaron el top 3.
Segunda pole position consecutiva para Bagnaia
Segunda pole position consecutiva para Bagnaia

En el circuito Marco Simoncelli se llevó a cabo la clasificación para el Gran Premio de San Marino e della Riviera di Rimini, decimocuarta fecha de la temporada de MotoGP.

Enea Bastianini fue el más rápido de la Q1 con un tiempo de 1.31.876, seguido por Marc Márquez a 153 milésimas. Ellos dos avanzaron a la Q2, mientras que eliminados, y mañana deberán largar desde el puesto 13° para atrás: Nakagami, Pirro, Marini, Morbidelli, Binder, Bradl, Márquez, Lecuona, Oliveira, Petrucci, Rossi que sufrió una caída sin consecuencias en la curva 15 y Dovizioso.

Leer además: El Superbike Argentino confirmó su calendario

Luego vino el segundo y último corte clasificatorio con los 12 más rápidos que fueron a buscar la pole position. Fabio Quartararo estableció la primera referencia con 1.32.097 y luego lo mejoró (1.31.367), seguido por Francesco Bagnaia y Jorge Martín. En tanto, Marc Márquez, que estaba cuarto, se fue al piso en la curva 9 sin consecuencias físicas. 

En la parte final de la tanda, Bagnaia le bajó el tiempo a Quartararo y saltó al frente con 1.31.065 para adueñarse de su segunda pole consecutiva. Segundo terminó Jack Miller a 249 milésimas, tercero Fabio Quartararo, que tuvo una caída en el final de la tanda sin consecuencias, a 302 milésimas. Cuarto fue Jorge Martín a 598, quinto Johann Zarco a 771 y completaron las posiciones de la Q2: Pol Espargaró, Marc Márquez, Aleix Espargaró, Alex Rins, Maverick Viñales, Joan Mir y Enea Bastianini.

Lo que viene para el Gran Premio de San Marino de MotoGP será mañana el Warm Up a las 04:40 y la carrera a las 09:00 hs. (hora argentina).

Back-to-back pole positions for @PeccoBagnaia! Ϡ¼Ͽ

 

Recibir mas informacion sobre
Segunda pole position consecutiva para Bagnaia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas