Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Séptimo puesto para Fenestraz en las 500 Millas de Fuji

Sacha Fenestraz, en dupla con Kazuki Hiramine, finalizó séptimo las 500 Millas de Fuji para el Súper GT Japonés en la categoría GT300.
Séptimo puesto para Fenestraz en las 500 Millas de Fuji
Séptimo puesto para Fenestraz en las 500 Millas de Fuji

El Súper GT Japonés llevó a cabo las 500 Millas de Fuji, la competencia más larga de la temporada, donde el piloto franco argentino Sacha Fenestraz, junto a su compañero Kazuki Hiramine finalizó en la séptima colocación. La victoria en la categoría GT300 quedó en manos del Lamborghini N°87 de Tsubasa Takahashi, André Couto y Kiyoto Fujinami.

La carrera se puso en marcha con Hiramine al mando del Nissan GT – R del Kondo Racing y se mantuvo en la sexta colocación de partida. Luego, cuando se cumplió la primera hora de carrera, Fenestraz tomó el mando manteniendo la posición en el pelotón pero momentos después cayó una colocación y era séptimo.

En la vuelta 68, el piloto franco argentino se bajó del Nissan y nuevamente Hiramine quedó al volante. Giros más tarde, una neutralización juntó al pelotón y esta situación la aprovechó el japonés en el relanzamiento para avazar y quedar 10°.

Después, el Nissan N°56 del piloto franco argentino y del japonés escaló hasta la segunda posición, cuando subió nuevamente Fenestraz y volvió a pista en la décima colocación de la categoría. Con un buen ritmo, avanzó paulatinamente hasta quedar quinto y a 29 giros para el final Hiramine quedó al volante y cerró la competencia en la séptima posición final.

La victoria en la categoría GT300 quedó en manos del Lamborghini N°87 de Tsubasa Takahashi, André Couto y Kiyoto Fujinami. Segundo fue el Toyota N°52 de Hiroki Yoshida y Shigekazu Wakisaka. Mientras que tercero culminó el Honda N° 34 de Ryo Michigami y Hiroki Otsu.

En el campeonato, Takagi / Fukuzimi son los líderes con 36.5 puntos y segundó está la dupla de Fenestraz / Hiramine con 32. La próxima fecha será el 8 de septiembre en Autopolis.

 

Recibir mas informacion sobre
Séptimo puesto para Fenestraz en las 500 Millas de Fuji

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas