Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Será un viernes intenso

La mayoría de los pilotos del Top Race utilizarán la prueba libre de hoy, en La Plata, y será el viernes más ruidoso del año
Será un viernes intenso
Será un viernes intenso

Casi toda la categoría saldrá a pista hoy, en las pruebas libres del Top Race en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, algo que no sucede habitualmente en los días viernes de cada fecha, ya que cada piloto cuenta con seis ensayos por año y los equipos han administrado esos tests para llegar a esta instancia decisiva con posibilidades de trabajar en la puesta a punto de los autos durante el día previo al comienzo de la actividad oficial.

Con distinta finalidad, la gran mayoría de los pilotos del Top Race utilizará la prueba libre de hoy. Mariano Altuna, Agustín Canapino y Gabriel Ponce de León (con mínimas chances matemáticas) no pueden ceder terreno en la disputa por el título, y las pruebas de esta tarde serán importantes para llegar al sábado con un auto más equilibrado. En las últimas fechas, fue determinante este test. Altuna probó el viernes de la fecha de Rosario y ganó el domingo. Y Canapino dominó los ensayos del viernes de General Roca y también ganó en la carrera final con contundencia.

Y para aquellos que no pelean por el título, muchos ya trabajan en el desarrollo de los autos para esta etapa final del año, pero también para empezar a encaminar el 2018. Así lo reconoció hoy el ex campeón del Top Race, Matías Rodríguez, en Carburando Radio. Pero también servirá este viernes para continuar con la adaptación a la categoría para aquellos pilotos que se incorporaron recientemente, como es el caso de Diego Ciantini y Martín Moggia.

En principio, serían 24 los pilotos de Top Race que saldrán a pista, según el relevamiento que hizo carburando.com. Tendrán una tanda de 60 minutos que arrancará a las 15.50hs.

 

¿Quiénes prueban este viernes?

 

Equipo Sportteam

-Canapino

-Conta

-Ortelli

-Morgenstern

 

GF Motorsport

-Franco Girolami

-Matías Rodríguez

 

SDE Competición

-Mariano Altuna

-Humberto Krujoski

-Lucas Guerra

 

Midas Racing

-Juan Cruz Acosta/Martín Ponte

 

Fiat Octanos

-Juan Bautista De Benedictis

-Fabián Flaqué

 

Azar Motorsport

-Diego Azar

-Antonino Sganga

 

DM Team

-Josito Di Palma

 

Lincoln Sport Group

-Martín Moggia

-Diego Ciantini

-Ricardo Risatti

 

-Toyota Gazoo Racing

Matías Rossi

Gabriel Ponce de León

 

RV Competición

-Juan Manuel Silva

-Lucas Valle

 

GT Racing

-Gustavo Tadei

 

 

Recibir mas informacion sobre
Será un viernes intenso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas