Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

"Será una fecha clave"

Jonatan Castellano cree que el resultado obtenido el próximo fin de semana en Toay será vital para su objetivo de ingresar dentro de los "3 del último minuto".
"Será una fecha clave"
"Será una fecha clave"

Jonatan Castellano llega a la 14ta fecha del año del Turismo Carretera en Toay, con las mayores expectativas por sumar puntos que le posibiliten mantener sus aspiraciones para la pelea por el título, con el objetivo de entrar a la pelea dentro de los "3 del último minuto".

De cara a la cita en el veloz trazado pampeano de 4148 metros de extensión, el Metalfor Castellano Power Team ha realizado un repaso íntegro en la Dodge con cambios menores, y a su vez el equipo técnico ha preparado distintos elementos que serán evaluados con la finalidad de mejorar la performance. El motor también mostró un buen rendimiento en el banco de prueba, y todo quedó listo para encarar una fecha clave para las aspiraciones de Jonatan y el equipo.

“La de Toay sin dudas será una fecha clave en el campeonato para muchos pilotos, y tendrá incidencia directa en sus posibilidades de pelear el campeonato, ya que mas allá de los tres que ya están firmes como son Rossi, Werner y Ortelli, hay otros que aún pueden seguir prendidos y entre los que estamos nosotros, y por ello tendremos que ir en búsqueda de puntos importantes para entrar con buenas posibilidades entre los tres de último minuto. Tenemos elementos y detalles por probar en los ensayos, y luego deberemos evaluar cómo caen los autos de la marca con los cambios realizados en estos circuitos rápidos donde siempre nos ha costado. En nuestro caso vamos con expectativas, pero también con los pies sobre la tierra”, explicó Jonatan.

 

Recibir mas informacion sobre
"Será una fecha clave"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas