Si lo habilitan, Josito Di Palma correrá con Ford

Josito Di Palma fue tentado, como adelantó Carburando, para correr con Ford. Si la ACTC lo habilita, el arrecifeño se sumaría al Catalán Magni Motorsport

Josito Di Palma, ya desvinculado del equipo de Impiombato, está cerca de cerrar con la estructura de Julio César Catalán Magni. El Arrecifeño será tentado para manejar el Ford que posee la estructura.

El pase

Para poder manejar el Ford de Catalán, el piloto que viene de correr con Dodge deberá solicitar el pase a la Asociación Corredores Turismo Carretera. Una vez ingresado la institución evaluará dicho pedido. Según fuentes confiables la probabilidad de tener el ok es muy alta. De concretarse, Josito será el nuevo compañero de Juan Tomás Catalan Magni.

El llamativo Twitter

En la red social Twitter pudo leerse, en la cuenta de Josito Di Palma, un mensaje que llama la atención. En las pocas palabras que escribió, Di Palma dejó en claro que arrancó una jornada positiva. Si bien no hace comentario alguno referido al automovilismo, la posibilidad de asociarlo está abierta.