Carburando

Fórmula 1

"Si seguimos así, tenemos chances de campeonato"

Charles Leclerc se llevó el triunfo en el Gran Premio de Australia y destacó el ritmo de su Ferrari.

"Si seguimos así, tenemos chances de campeonato"
"Si seguimos así, tenemos chances de campeonato"

Charles Leclerc logró una contundente victoria en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1. El piloto monegasco lideró de principio a fin y solo tuvo que defender la posición en el relanzamiento tras el segundo Safety Car. De ahí en adelante, pudo imponer su ritmo, no sufrió del desgaste de neumáticos y se terminó llevando la victoria.

Esto dijeron los tres protagonistas del podio del GP de Australia de F1:

Charles Leclerc - 1° "En la F1 es la primera carrera que gano controlando la diferencia. Disfruté el fin de semana. El ritmo de carrera fue fuerte, pudimos gestionar bien las gomas y estoy muy feliz. Después del Safety Car fue difícil mantener la posición, pero pudimos lograrlo y es una victoria increíble. Esperemos seguir. Si seguimos así, tenemos chances de campeonato".

Leer además: Así fue el triunfo de Leclerc

Sergio Pérez - 2° : "Fue una carrera difícil. Mi primer stint no fue bueno, pero después con el neumático duro tuvimos algo de mala suerte. Un buen resultado pero hemos perdido a Max".

George Russell - 3° "Quizás hayamos tenido un poco de suerte pero lo tomaremos. Estamos muy por detrás pero estamos en el podio. Hay que seguir trabajando para lo que viene, aún queda mucho por delante".

 

Recibir mas informacion sobre
"Si seguimos así, tenemos chances de campeonato"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas