Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert dominó los tests de Misano

El marplatense volvió a ser la referencia en la F4 italiana, en el primero de los dos días de ensayos en Misano. Diego Ciantini fue 9° y Federico Iribarne 18°.
Siebert dominó los tests de Misano
Siebert dominó los tests de Misano

Marcos Siebert volvió a ser el más rápido en los ensayos de pretemporada de la Fórmula 4 italiana, luego lograr el mejor tiempo de las cuatro sesiones que se llevaron a cabo hoy, en el autódromo de Misano, donde los otros argentinos Diego Ciantini y Federico Iribarne quedaron 9° y 18°, respectivamente.

En una jornada con intensa actividad y 41 autos en pista (hubo 5 vehículos de F3), Siebert fue el más veloz en dos de las cuatro tandas de práctica. El marplatense dio un total de 79 vueltas y marcó un tiempo de 1m34s652/1000 en la sesión 3 (en la 2° tanda hizo 1m34s658), registro que en definitiva fue lo mejor del día, superando por 0s192 al japonés Marino Sato en la general.

Ciantini giró 86 vueltas y logró su mejor tiempo en la última sesión quedando a 0s731 de su compañero de equipo en el Jenzer Motorsport. Por su parte, Iribarne completó 90 vueltas y también registró su giro más veloz en la última salida a pista con un tiempo de 1m35s570, ubicándose a 0s918 de la punta. "Fue un muy buen día de pruebas. Mi grupo (el B) salía después de los F3 y la pista quedaba más sucia que para el Grupo A. Así que no se muy bien donde estamos parados. De todas maneras, quedé 6° en mi grupo a unas 3/10 y acá bajás 1/10 y avanzás muchos lugares. Lo más importante es que me siento muy firme con el auto y creo que para la carrera podremos estar entre los 10 primeros", comentó Iribarne.   

Al igual que la semana pasada en Imola, Siebert vuelve a ser la referencia en la F4 italiana. Los tests continuarán mañana en Misano, con el segundo y último día de pretemporada antes del comienzo del campeonato, el 16 de abril, en ese mismo circuito.

 

Recibir mas informacion sobre
Siebert dominó los tests de Misano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas