Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Súper TC2000

"Siento que estoy apuntado por los comisarios"

Leonel Pernía hizo una reflexión tras el recargo de los Comisarios Deportivos por la maniobra con Bernardo Llaver. 

"Siento que estoy apuntado por los comisarios"
"Siento que estoy apuntado por los comisarios"

Leonel Pernía había terminado cuarto la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Alta Gracia, pero fue recargado por maniobra peligrosa a Bernardo Llaver, así que cayó al sexto lugar.

Este domingo, luego de la tanda de Tanques Llenos, el piloto de Renault habló del funcionamiento del auto y reflexionó sobre la decisión tomada por los Comisarios Deportivos. "En Tanques Llenos trabajamos para el setup de carrera y creo que estamos bien para la final. Ayer fue una maniobra milimétrica. Llaver me regala la cuerda y cuando me tiro, me encierra. Ya el auto mío estaba puesto. Ya está, ya pasó y ahora hay que pensar en la carrera”.

Leer además: Así se larga la Final del Súper TC2000

Me quedé con una sensación fea que los comisarios me hablen de maniobras anteriores. Tienen que juzgar esta maniobra y no las de antes. Que midan la maniobra y que no vean otras cosas. Tengo la sensación de que estoy apuntado. No fue una maniobra para sancionar esta. Solo espero que no cobren mancha en una definición de campeonato, expresó Pernía antes de la Final del domingo.

Lo mas leído