Sigue la dinastía, Mick Schumacher campeón de la Fórmula 2

Mick Schumacher llegó 18° en la carrera sprint de Fórmula 2 en Bahréin y se consagró campeón. En 2021 pegará el salto a la F1 con Haas.

Mick Schumacher continúa tras los pasos de su padre Michael y este domingo llevó nuevamente al apellido a lo más alto, ya que el joven piloto alemán se consagró campeón de la Fórmula 2 al llegar 18° en la carrera sprint disputada en Bahréin.

Schumacher vio la bandera a cuadros en la 18° colocación y aunque no sumó ningún punto le alcanzó para coronarse campeón de la Fórmula 2 con el equipo Prema Powerteam. Por su parte, su rival en el torneo, Callum Ilott, llegó a ser tercero pero sufrió con el ritmo de su auto, perdió posiciones y tampoco llegó en los puntos al ser 11º.

 

Mick Schumacher, 18º, se quedó con el título en su segundo año en la Fórmula 2 antes de subir a la Fórmula 1 en 2021 con la escudería Haas. Mientras que Ilott, tendrá que seguir una temporada más en la categoría telonera.

 

Por último, la victoria fue para Jehan Daruvala seguido por Yuki Tsunoda y Dan Ticktum, que lucharon hasta el final por el segundo escalón del podio.

Schumacher en toda la temporada logró dos triunfos y 10 podios. ¿Cómo le irá al hijo de Michael en la Fórmula 1 2021?