Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Siguen trabajando pero no llegan a Toay

Próspero Bonelli no estará presente en la próxima fecha de Turismo Carretera que se disputará en Toay. Su Chevrolet sigue en proceso de armado
Siguen trabajando pero no llegan a Toay
Siguen trabajando pero no llegan a Toay

En el taller de los hermanos Bonelli se trabaja con muy poco tiempo de descanso. En la estructura no solo se está abocado al Ford de Nico sino que también en el armado del Chevrolet de Próspero. Recordemos que el auto de Pope sufrió un fuerte accidente en la competencia de Rafaela, disputa el 8 de septiembre, y los daños fueron muy grandes. Los golpes fueron tan importantes que el vehículo debió viajar a los talleres Jakos para su reparación. Luego de más de dos meses de ese golpe, las tareas continúan pero no llegarán a la carrera de Toay que se disputará el próximo 3 de noviembre. “En este momento estamos enchapando el Chevrolet”, sostuvo Prospero que confirmó que no estará en el compromiso que el TC llevará adelante en la provincia de La Pampa. “No llegamos para esa competencia. La idea es dejarlo listo para pintarlo antes de viajar con el equipo a Toay. En el regreso entraríamos en esa etapa. Estamos confiados que por la cantidad de  días que quedarán para la última del año (se correrá en Neuquén el 1º de diciembre) vamos a llegar con todo listo para estar presentes y cerrar el año”.

Leer más: El equipo que trabaja para sumar a Santero en el TC

Después de lo ocurrido en el circuito rafaelino, el Pope se perdió dos finales de Turismo Carretera. La que se corrió el 22 de septiembre en Paraná y la del 13 de octubres que se disputó en el circuito de San Nicolás. El tiempo transcurrido también le sirvió para recuperarse del golpe en su rodilla.

Leer más: El plan de Marcos Di Palma para volver al TC

Recibir mas informacion sobre
Siguen trabajando pero no llegan a Toay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas