Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Silverstone con tribunas llenas

Silverstone será el primer Gran Premio de F1 en tener tribunas completas luego de la pandemia. Desde 2019 que una carrera no tiene asistencia total de público
Silverstone con tribunas llenas
Silverstone con tribunas llenas

Ahora ya es oficial y el Gran Premio de Gran Bretaña, a disputarse en Silverstone en julio próximo, recibirá más de 100.000 espectadores.

El Gobierno del Reino Unido dio luz verde para que el GP británico se celebre con tribunas llenas.

Después de meses muy duros con eventos a puerta cerrada o con público limitado, Silverstone dará el primer paso hacia la normalidad en la que se permitirá un ingreso total.

Reino Unido ha sido uno de los países que más ha avanzado con la vacunación en todo el mundo y claro ejemplo ha sido la rapidez y la seguridad con la que han abierto sus puertas al público en todo tipo de eventos.

Como normativa todos los aficionados que acudan al GP inglés deberán mostrar una prueba negativa de covid-19 o un pasaporte de vacunación siempre y cuando esa persona haya recibido la segunda dosis 14 días antes de la disputa del Gran Premio.

"Estamos muy felices de confirmar que el GP de Gran Bretaña 2021 ha recibido el visto bueno para celebrarse con las gradas llenas el fin de semana del 16 al 18 de julio. Todos los que compren una entrada deberán mostrar una prueba negativa de covid-19 hecha en las últimas 48 horas o un certificado de vacunación, con la segunda dosis recibida como mínimo 14 días antes", reza el comunicado oficial de  la organización del GP de Gran Bretaña.

El GP de Gran Bretaña 2021 será muy especial para la Fórmula 1, dado que en él se probará por primera vez el nuevo sistema alternativo para los sábados, las clasificaciones al sprint.

Silverstone celebrará un fin de semana diferente este año, en el que verán dos carreras, una corta el sábado y la tradicional de 305 kilómetros el domingo.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Silverstone con tribunas llenas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas