“Sin entrenamiento es difícil porque estás siempre un paso atrás”

Sebastian Salom confirmó el cambio de equipo el mes pasado y aseguró que este año va a probar mucho más que el pasado.

El Superbike Argentino espera por su primera fecha del 2020 y Sebastián Salom está ansioso por el comienzo, ya que esta temporada arrancará con el Cento Racing.

“Se sufre mucho en el verano cuando no hay moto porque es algo qué pasa a ser parte de nuestra vida y disfrutamos, por suerte este año el cambio de equipo va a garantizar más entrenamientos lo que es fundamental”, comentó Salom, uno de los protagonistas de la Super Sport 600.

“La categoría este año va a ser muy fuerte, todos están dando el 100% y más así que creo va a ser un muy lindo año. Se está trabajando para conocer la moto que voy a usar este año previo a la carrera, estoy muy ansioso por ver qué me transmite la moto y tratar de llegar lo más fuerte posible a la carrera ya que sin entrenamiento la primera fecha en especial es muy difícil porque estás siempre un paso atrás, el año pasado fui totalmente crudo y costo mucho encontrar el camino tanto que yo sentí comodidad y pude disfrutar de una carrera apenas en la última fecha del año”, agregó el chaqueño antes de la primera fecha.

El arranque del Superbike Argentino será el 29 de marzo en el autódromo de Buenos Aires. La categoría compartirá escenario en cuatro ocasiones con el TC2000.