Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Spataro: Las razones por el no a Renault y el sí a Toyota

Emiliano Spataro explicó las razones que lo llevaron a ser piloto invitado de Toyota para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.
Spataro: Las razones por el no a Renault y el sí a Toyota
Spataro: Las razones por el no a Renault y el sí a Toyota

Una de las sorpresas que tendrán estos 200 Kilómetros de Buenos Aires será que Emiliano Spataro estará como piloto invitado de Julián Santero en Toyota y será raro no verlo con los tradicionales colores de Renault, marca a la que representó en sus últimos años dentro del Súper TC2000. El de Lanús, señaló que recibió el llamado de la marca francesa para estar en la competencia y explicó porque no accedió.

“Estoy contento porque en muchísimos años de mi carrera deportiva siempre me gustó el equipo Toyota y tengo la oportunidad de hacerlo ahora en esta carrera como invitado de Julián en un momento donde están realmente fuertes, los autos andan muy bien, Julián está andando muy bien, así que estoy muy contento de estar con Toyota”, expresó en primer término Spataro.

Y luego agrego: “Es una carrera que me gusta mucho, que me trae muy buenos recuerdos, así que esperamos hacer una muy buena carrera”.

Además, el piloto de Lanús opinó sobre la mayor importancia que tendrán los pilotos invitados en esta edición: “Tiene un condimento especial para los invitados y me gusta un poco más. Ser el invitado de Julián, quien hoy es uno de los pilotos que está peleando la punta en el Súper es bueno porque creo que tenemos mucha chances de pelear por la carrera”.

Por último, Spataro explicó las razones de su negativa a Renault para ser uno de sus invitados: “De Renault me llamaron pero ya había arreglado con Toyota, me llamaron a último momento. Lo que pasa no me da la talla para correr con algunos de los pilotos del equipo porque son bastante altos. La verdad también es que por ahí no terminé del todo ni yo contento con el equipo ni el equipo contento conmigo entonces por ahí era un compromiso difícil de asumir ir a esta carrera con Renault”.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Spataro: Las razones por el no a Renault y el sí a Toyota

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas