Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Sportteam ya recibió el Citroën C4 Lounge

El equipo Sportteam ya recibió el Citroën C4 Lounge que conducía Federico Iribarne. A partir de ahora, Matías Milla utilizará esa unidad.
Sportteam ya recibió el Citroën C4 Lounge
Sportteam ya recibió el Citroën C4 Lounge

Como se había acordado a principio de año entre Matías Milla y el equipo Sportteam, el inicio de campeonato de Súper TC2000 se afrontaría con un Renault Fluence GT y en la segunda mitad del mismo, con un Citroën C4 Lounge con asistencia del equipo oficial que lidera  Javier Ciabattari. A partir de la próxima fecha,  Milla deja el Renault Fluence para sentarse en un Citroën C4 Louge.

El equipo Sportteam ausente en la última fecha de Súper TC2000 disputada en Rafaela, tal lo acordado con sus pilotos en el inicio del campeonato y fundamentalmente,  para disponer del tiempo suficiente y afrontar de manera ordenada la transición de uno de sus autos,  recibió el pasado lunes proveniente de Falda del Carmen, sede del equipo oficial Citroën,  la unidad con la que compitió en la primera parte del campeonato Federico Iribarne.

El equipo Citroën Total Racing de Súper TC2000 se encuentra en pleno proceso de construcción de un auto 0km,  que fue asignado a José Manuel Urcera.  Este vehículo debutará en la próxima fecha,  el 22 de Julio en el Autódromo Eduardo Copello en la provincia de San Juan.

Por su parte, la estructura que lidera Sergio Polze,  ante esta reconversión del equipo que participa en Súper TC2000,  continuará el resto del calendario con Matías Milla en la conducción del Citroën C4 Lounge y Franco Riva que dejará  el Ford Focus para subirse al Renault Fluence. El mismo auto con el que Milla, cumpliera una extraordinaria actuación en Potrero de los Funes.

Es muy probable que ambos equipos, durante este receso hagan uso de la prueba estipulada por reglamento,  antes del próximo compromiso que afrontará la categoría en San Juan.

Recibir mas informacion sobre
Sportteam ya recibió el Citroën C4 Lounge

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas