Stock Car confirmó fechas y circuitos para el resto del calendario

Las distintas localidades que visitará aprobaron el protocolo presentado por el Stock Car y la categoría anunció el calendario 2020 completo.

El Stock Car confirmó su calendario 2020 y hoy anunció cuándo y dónde se correrán las nueve fechas que restan para completar las doce presentaciones previstas para el actual campeonato, luego de haber cumplido ya con tres citas entre las visitas a Goiania y San Pablo.

"Es una noticia importante que tengamos la aprobación anticipada de las autoridades locales para nuestro protocolo de seguridad en todas estas ciudades", señaló Carlos Col, director general de Vicar, promotor de la categoría. “Todas las etapas de 2020 están confirmadas y seguiremos este calendario. Puede ocurrir algún cambio debido a una nueva orientación momentánea de las autoridades responsables, pero en principio estas son las fechas y lugares ya aprobados y que cumpliremos”, agregó el ejecutivo.

La categoría brasileña completará las nueve fechas restantes en seis fines de semana, de los cuales en tres de ellos se realizarán fechas dobles, tal como se hizo en San Pablo en la última cita. La próxima cita será el 13 de septiembre, en Londrina. Luego se vendrá la serie de los tres encuentros dobles en Cascavel (3 y 4 de octubre), Velo Citta (17 y 18 de octubre) y Curitiba (7 y 8 de noviembre), con carreras los días sábado y domingo.

Para cerrar el certamen, el Stock Car regresará a Goiania (22 de noviembre) y San Pablo (13 de diciembre). Además, la categoría anunció que para dentro de una semana, la actividad en Londrina comenzará con dos tandas de entrenamientos el viernes, mientras que la clasificación se llevará a cabo el sábado, mientras que el domingo se disputarán dos competencias. El ingreso del público seguirá restringido y el evento se realizará bajo un estricto protocolo.