“Subirse a un Súper TC2000 es una experiencia única”

El actor Martín Seefeld y la actriz Leticia Siciliani giraron en un Súper TC2000 de Renault Sport; también Pablo Sibilla, presidente de Renault Argentina

“Subirse a un Súper TC2000 es una experiencia única, increíble. No hay otra forma de vivir esto si no se lo prueba acá en el autódromo”, confesó muy impresionado el actor Martín Seefeld, tras compartir unas vueltas junto con Leonel Pernía, a bordo de un Renault Fluence de Súper TC2000.

“Es mucho más de lo que me esperaba. Más adrenalina, más vértigo”, destacó el actor de Los Simuladores, entre otros éxitos. Seefeld le confesó a Pernía su admiración arriba del vehículo.

 


También el presidente de Renault Argentina, Pablo Sibilla, se dio el gusto de girar con uno de los autos del equipo oficial de la marca que representa en el Súper TC2000: “Es una experiencia fascinante. La aceleración, la frenada, cada detalle es impresionante. Y después cuando los dos autos giraron a la par. Una experiencia única. Los pilotos manejan como los dioses y eso hace que sea una vivencia increíble”.

Asimismo, la actriz Leticia Siciliani, emocionada, subrayó: “Me subiría 100 veces más. Me encantó. Estuvo espectacular. Me encantó, mucho”.