Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Súper TC2000 abre el fuego en Motorsport y Covid 19

Arranca un ciclo de conferencias con distintos actores del deporte motor nacional. Súper TC2000 comenzrá las charlas, con Top Race, Turismo Pista y Rally.
Súper TC2000 abre el fuego en Motorsport y Covid 19
Súper TC2000 abre el fuego en Motorsport y Covid 19

El lunes comenzará un ciclo de charlas, que durará toda la semana, sobre el eje Motorsport y Covid 19, con la oratoria de diversos protagonistas del deporte motor nacional. En la primera reunión, que se efectuará el lunes de 11 a 12, vía zoom, participarán categorías nacionales, que expondrán sobre Gestión, Plan Estratégico y Nuevos Desafíos.

En la cita inaugural participarán Francisco Aldinio, presidente de AutoSports, por el Súper TC2000; Alejandro Levy, presidente de Top Race y CarX; Miguel Bongioanni, presidente de Turismo Pista, y Luis Minelli, presidente de ACRA (Rally Nacional).

Ante una crisis global y sin precedentes, como la que propone el Covid 19, los organizadores se ven obligados a replantear calendarios, presupuestos, participantes y protocolos, entre otros aspectos. Los dirigentes contarán de qué manera enfrentan esta particular situación y cómo trabajan para sortear un escenario único.

En la segunda jornada participarán Instituciones y Entidades del Motorsport, con la participación del Ingeniero Carlos García Remohí, del Automóvil Club Argentino (ACA); Juan Cruz Fernández, Gerente Deportivo del Autódromo de Buenos Aires; Fernando Croceri, Protesorero de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), y Felipe McGough, periodista y productor de TV.

El miércoles, el tema será Eventos Internacionales, con la presencia de David Eli, Presidente de + Eventos; Orlando Terranova, Titular Grupo OSD, y Arturo Scalise, Presidente de Camod.

 

El jueves, Pilotos y Equipos del Motorsport, con los pilotos Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing y Emiliano Spataro, y los responsables de equipo Darío Ramonda (Toyota Gazoo Racing), y Rodolfo Di Meglio (Di Meglio Motorsport).

El viernes, última jornada, será el turno de las automotrices, con la presencia de Daniel Herrero, presidente d Toyota Argentina; Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Argentina; Jorge Rizzuto, Coordinador Deportivo de Fiat Argentina, y Valentina Solari, Directora Comercial Renault Argentina.

Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000 abre el fuego en Motorsport y Covid 19

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas