Súper TC2000 abre el fuego en Motorsport y Covid 19

Arranca un ciclo de conferencias con distintos actores del deporte motor nacional. Súper TC2000 comenzrá las charlas, con Top Race, Turismo Pista y Rally.

El lunes comenzará un ciclo de charlas, que durará toda la semana, sobre el eje Motorsport y Covid 19, con la oratoria de diversos protagonistas del deporte motor nacional. En la primera reunión, que se efectuará el lunes de 11 a 12, vía zoom, participarán categorías nacionales, que expondrán sobre Gestión, Plan Estratégico y Nuevos Desafíos.

En la cita inaugural participarán Francisco Aldinio, presidente de AutoSports, por el Súper TC2000; Alejandro Levy, presidente de Top Race y CarX; Miguel Bongioanni, presidente de Turismo Pista, y Luis Minelli, presidente de ACRA (Rally Nacional).

Ante una crisis global y sin precedentes, como la que propone el Covid 19, los organizadores se ven obligados a replantear calendarios, presupuestos, participantes y protocolos, entre otros aspectos. Los dirigentes contarán de qué manera enfrentan esta particular situación y cómo trabajan para sortear un escenario único.

En la segunda jornada participarán Instituciones y Entidades del Motorsport, con la participación del Ingeniero Carlos García Remohí, del Automóvil Club Argentino (ACA); Juan Cruz Fernández, Gerente Deportivo del Autódromo de Buenos Aires; Fernando Croceri, Protesorero de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), y Felipe McGough, periodista y productor de TV.

El miércoles, el tema será Eventos Internacionales, con la presencia de David Eli, Presidente de + Eventos; Orlando Terranova, Titular Grupo OSD, y Arturo Scalise, Presidente de Camod.

 

El jueves, Pilotos y Equipos del Motorsport, con los pilotos Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing y Emiliano Spataro, y los responsables de equipo Darío Ramonda (Toyota Gazoo Racing), y Rodolfo Di Meglio (Di Meglio Motorsport).

El viernes, última jornada, será el turno de las automotrices, con la presencia de Daniel Herrero, presidente d Toyota Argentina; Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Argentina; Jorge Rizzuto, Coordinador Deportivo de Fiat Argentina, y Valentina Solari, Directora Comercial Renault Argentina.