Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Superturismo Uruguayo correrá en Bs. As.

Superturismo, la categoría más importantes del Uruguay, correrá nuevamente en Bs As.
Superturismo Uruguayo correrá en Bs. As.
Superturismo Uruguayo correrá en Bs. As.

La categoría Supeturismo es sin dudas la más importante del Uruguay y una de las más competitivas de sudamérica.

Los autos del Turismo "Charrúa",  impulsados por el potente motor Cosworth, correrán por segunda vez en su historia en Argentina, algo que confirmaron este fin de semana, en el Polideportivo de la Ciudad de Mercedes, ROU, su nueva presencia en el autódromo "Oscar y Juan Galvez" de la Ciudad de Buenos Aires .

Luego del excelente recuerdo que dejaron el año pasado, compartiendo el escenario porteño con el STC2000 en los "200 km.", estarán integrando el espectáculo del año, que se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre próximos.

Este fin de semana en el departamento de Soriano, se corrió la séptima fecha del campeonato oriental, y en una carrera espectacular, donde hubo tres punteros, se dio el séptimo ganador diferente sobre siete finales, siendo el turno del experimentado Daniel Ferra con del Ford Fiesta para subir al escalón más alto del podio.

Fernando Rama con Peugeot, Fabricio Larratea con Renault y Daniel Ferra con Ford, le  regalaron al público mercedario un gran espectáculo, pasándose en reiteradas veces en la pelea por la punta.

Por invitación del colega y amigo Flavio Bonavena, difrutamos de un fin de semana cargado de automovilismo, en el autódromo de la ciudad uruguaya de  Mercedes.

Tuve la podibilidad de girar en la butaca derecha del Mini junto al experimentado Carlos Silva y pude comprobar lo picante y atractivo que es el auto de Superturismo.

Pique, aceleración, excelente comportamiento en las curvas rápidas, sensible caja de velocidades, buena capacidad de frenado y un rendimiento notable en las rectas con buena velocidad final.

Seguramente el numeroso público de Bs. As. disfrutará una vez más del Superturismo, que como el año pasado, tendrá su fecha en Argentina en lo que será su anúltima carrera del campeonato.

 

Recibir mas informacion sobre
Superturismo Uruguayo correrá en Bs. As.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas