Suzuki lanzó el New Vitara en Argentina

Inchcape Latam Argentina lanzó en Argentina el New Vitara con motor de 1.6 litros naftero de 118 HP y caja automática de 6 marchas.

El distribuidor oficial Suzuki en Argentina, Inchape Latam, lanzó en Argentina el New Vitara 2020. El renovado modelo llega importado desde Hungría con un restyling estético, destacándose principalmente por su nuevo paragolpes y parrilla, completando los cambios en su frontal con los faros de Leds. 

Además, presenta un rediseño en los faros LED, llantas, luces traseras, material del torpedo interno, reloj analógico, tapizados y apoya brazos. Se destacan también mejoras en el sistema del cierre de puertas y baúl, y más funciones en la computadora de abordo.

El valor de venta para la versión New Vitara 1.6 GLX 4WD es de 35.000 USD (lista de precios del mes de noviembre).

Suzuki New Vitara 2021

Las llantas son de nuevo diseño al igual que las luces traseras, mientras en el interior se destacan un nuevo material del torpedo interno, nuevo reloj analógico, tapizados y apoya brazos. Resaltan también mejoras en el sistema del cierre de puertas y baúl, y más funciones en la computadora de abordo.

En términos de tecnología el New Vitara se encuentra equipado con un sistema de infoentretenimiento que admite el espejamiento de celulares mediante Apple Car Play y Android Auto, disponiendo de una pantalla de 6,75 pulgadas, contando además con puerto USB, Bluetooth y control de comandos al volante.

Entre el equipamiento de confort mencionamos el Sunroof panorámico; un techo compuesto por dos paneles de cristal deslizables que permite ingresar mayor luminosidad al interior del New Vitara dando una sensación de mayor amplitud. A él se suman la dirección asistida eléctricamente, regulación de faros en forma eléctrica, climatizador automático, sensor de lluvia y crepuscular, GPS integrado y cierre centralizado de puertas con apertura a distancia

Suzuki New Vitara

En cuanto a dotación de seguridad se encuentra equipado con 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor).

El propulsor se mantiene inalterable respecto al anterior modelo, se trata de un motor naftero de 1.6 litros L VVT que eroga una potencia de 118 HP a 6.000 rpm, asociada a una caja automática de 6 marchas.

El New Vitara dispone del sistema de tracción integral Allgrip de Suzuki, una evolución del sistema 4×4, donde el conductor puede, desde la perilla central de programación de fácil accionamiento, y según las condiciones del terreno y el tipo de manejo, configurar el vehículo, de acuerdo con los siguientes modos:

  • AUTO Mode: para activación automática del sistema 4×4, según las condiciones del terreno, en este modo el vehículo gestiona todos los controles de manera automática, con énfasis en una gestión de máximo aprovechamiento del combustible.
  • SPORT Mode: modo establecido para un manejo deportivo, donde el vehículo determina parámetros para un máximo aprovechamiento de la potencia del vehículo, además de disfrutar al máximo del comportamiento dinámico de la Suzuki Vitara.
  • SNOW Mode: modo establecido para andar con máxima seguridad sobre superficies resbalosas, como barro o nieve.
  • LOCK Mode: modo que complementa el snow mode y hace que la Suzuki Vitara tenga máxima tracción
  • El New Vitara y todo el line up Suzuki, se puede conocer en el showroom de ventas de Martínez (Av. Del Libertador 13.180), o en la red de concesionarios: http://suzuki.com.ar/red_atencion.php.