Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

TC en Rafaela: ¿Actividad Viernes y sábado?

El TC anunció que arrancará la Copa de Oro en Rafaela el 12 de septiembre. Ese fin de semana son las PASO. Se analiza poner la actividad viernes y sábado
TC en Rafaela: ¿Actividad Viernes y sábado?
TC en Rafaela: ¿Actividad Viernes y sábado?

La Asociación Corredores Turismo Carretera dio a conocer en las últimas horas que el TC abrirá la Copa de Oro en el autódromo de la ciudad de Rafaela. La fecha original para ese capítulo es la del sábado 11 y domingo 12 de septiembre. Ahora bien. Hay un tema. Las PASO. Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, fueron anunciadas para ese fin de semana. Por lo tanto el domingo no puede haber ningún tipo de actividad. Por tal motivo la ACTC tiene previsto desarrollar toda la actividad entre el viernes y el sábado.

El regreso al autódromo rafaelino se da luego un tiempo prolongado. La última visita al tradicional circuito fue en la temporada 2019. En esa oportunidad el ganador fue Agustín Canapino. Al de Arrecifes lo acompañaron el podio Juan Manuel Silva y Valentín Aguirre.

San Juan, sin confirmación oficial

El Turismo Carretera correrá el próximo fin de semana en el circuito de Concordia, Entre Ríos, la séptima fecha del año. Luego esperará el mes de agosto donde tendrá tres compromisos. El 1º, el 8 y el 22. Las dos primeras se realizarían en Villicum, San Juan, para que los equipos se queden toda la semana. Todavía no hay conformación oficial. En dicho escenario también está la posibilidad de hacer el cierre de temporada.

Recibir mas informacion sobre
TC en Rafaela: ¿Actividad Viernes y sábado?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas