Turismo Carretera
TC: Mauricio Tucci reveló los pormenores del armado del nuevo equipo de Santero
El responsable general de la escuadra hizo un repaso detallado cómo se gestó la estructura con la que estará el campeón.
- El TC arrancará su temporada 2025 el 16 de febrero en Viedma.
-
TC: Santero: “Me pone un gran desafío volver a ser competitivo con toda gente nueva”
-
TC: Santero y los cambios aerodinámicos: "Están bien, pero no creo que veamos algo muy diferente en pista"
-
TC: Mazzacane y las chances que el campeonato se cierre en Buenos Aires

Julián Santero presentó el proyecto deportivo con el que defenderá el título en el Turismo Carretera. El responsable comerecial del flamante equipo Fispa Corse, Mauricio Tucci, charló con Carburando y se refirió a los diferentes aspectos que tendrá el nuevo equipo del mendocino.
Leer además: La importante novedad que tendrá el cronograma de TC en Viedma
"No hubo tiempo de festejar, celebramos e íbamos armando el 2025. Los que tenemos muchos años en esto sabemos que es así, yo estaba coronando y sabía que luego de la definición, el lunes comenzaba el trabajo y eso nos encanta, así que agarramos la soga y empezamos de nuevo", comentó Tucci en cuanto al armado de la estructura.
Y agregó: "Fue bastante complicado arma el proyecto porque de un día para el otro tuvimos que reestructura una parte del equipo, decidir a comprar el auto, ver dónde íbamos a estar. Tuvimos que tomar decisiciones en diferentes aspectos en poco tiempo, pero salió todo bien y estoy muy contento con lo que logramos".
Por otro lado, el empresario puntualizó sobre la llegada de Brian Kissling y Federico Benavídez. "Lo más difícil fue reorganizar el equipo porque la compra del auto con Campanera se hizo muy rápido, pero reestructurar la parte humana fue lo más complicado. Tomamos a Brian Kissling y a Federico Benavídez y me hacen ver que estoy viejo porque laburen con los padres de los dos. Con el armado del auto, me di cuenta que son tremendos profesionales", manifestó.
Para cerrar, Tucci aseguró que busca centralizar el equipo en la atención a Santero. "Son decisiones, pero con el diario del lunes hablamos todos. Yo prefiero una estructura bien chiquita, que creo que es lo ideal. El taller está puesto exclusivamente para un auto y eso nos hace chiquitos, pero fuertes", concluyó.