Turismo Carretera
TC: ¿Quién es el integrante del JP al que Mangoni y Aguirre homenajearon en el podio de Rafaela?
Los dos pilotos rendieron tribuno a un integrante del JP Carrera que falleció en el trancurso de la semana.
- El golpe dejó sentido al equipo de Gustavo Lema, quien también lo recordó en las redes.
-
TC: increíble triunfo de Mangoni en la carrera especial de Rafaela
-
TC: el emotivo mensaje de Canapino tras la victoria del JP Carrera en Rafaela
-
TC: ¡Media vuelta a la par! Ardusso - Risatti en un duelo vibrante
El equipo JP Carrera transitó un fin de semana muy especial en el autódromo de Rafaela por la pérdida de uno de los integrantes de la estructura en los días previos al fin de semana. Por eso, el “1-2” logrado por Santiago Mangoni y Valentín Aguirre fue el mejor homenaje que la estructura de Gustavo Lema pudo hacer para mitigar el dolor por la ida de un colaborador.
A principio de la semana, el JP Carrera publicó en sus redes sociales un sentido mensaje para anunciar la pérdida de Mario Sechi, o más conocido como el “Tano”. Sechi era un allegado de Lema y quien tenía un vínculo muy especial con toda la escudería.
El posteo en redes sociales tuvo las respuestas de pilotos que pasaron por el equipo como Facundo Ardusso, Norberto Fontana y Federico Iribarne, entre otros. Además, este fin de semana, los autos llevaron la leyenda “Por siempre Tano”.
En el podio, Mangoni y Aguirre lucieron una pancarta donde recordaban a Sechi. Por otro lado, Agustín Canapino también hizo mención al “Tano” en un mensaje de apoyo al JP Carrera luego del “1-2” conseguido este domingo.
Este fue el mensaje del JP Carrera para despedir al “Tano”:
Hoy es un día muy triste para nuestra gran familia que es el JP, son los días en los cuales no encontras respuesta alguna.
Hoy nos dejó nuestro gran amigo, el inigualable Mario, el gran tano Sechi, ese amigo que nos banco y apoyo en todo. Ese amigo incansable cebador de mates que me acompañaba kilómetros y kilómetros para ver el TC, nuestra gran pasión.
Que lindas eran esas tardes cuando terminaba la clasificación e iniciaban esas discusiones de fútbol y de política, pero siempre con nuestra picadita y nuestra copita de champagne.
Tanito querido, mi gran amigo, como te voy a extrañar. Antes, cada vez que lograba una victoria, alzaba una copa y brindaba mirando al cielo junto a mi viejo, de ahora en más, lo haré por los dos, el gallego y mi querido tano.
Por siempre Mario