Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

TC: Rossi y una prueba que motiva

El ensayo de Matías Rossi con el equipo Toyota de Turismo Carretera fue positivo y el resultado motiva a la escudería para el inicio de la Copa de Oro.

TC: Rossi y una prueba que motiva
TC: Rossi y una prueba que motiva

Para el equipo Toyota de Turismo Carretera fue una jornada intensa y positiva en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El Team que lidera Marco Jakos viajó hasta el circuito platense para que Matías Rossi probara el Camry. El ensayo fue aprovechado al máximo y se llevaron mucho material para analizar en el taller.

En la primera mitad del día trabajaron en el kilómetro para pulir detalles aerodinámicos y luego se dedicaron a girar en la totalidad de la pista.

En cuanto a lo realizado, Rossi señaló: “Fue larga y muy positiva la prueba. Desde las 8 de la mañana y hasta las 11 hicimos kilometro y luego hicimos un parate para descansar y almorzar. Lugo volvimos a la pista alrededor de las 14 y estuvimos hasta las 18 hs. Probamos un montón de cosas, quedamos muy conformes y lo bueno es que aprovechamos todo”.

Rolo

El equipo continuó trabajando este miércoles en el rolo para seguir haciendo comparaciones con el rendimiento de la planta impulsora.

Recordemos que Matías es uno de los 12 pilotos clasificados para pelear por la Copa de Oro que dará inicio este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El jueves estarán viajando para la provincia puntana.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: Rossi y una prueba que motiva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas