Carburando

TC2000

TC2000: Belloso prepara el regreso

El equipo Belloso Competición trabaja sobre los dos Citroën C4 Lounge que pondrá en pista el martes con miras a los "200 km de Bs. As." 

TC2000: Belloso prepara el regreso
TC2000: Belloso prepara el regreso

A muy pocos días del comienzo de la 16° edición de los "200 Kilómetros de Buenos Aires", el equipo Belloso Competición trabaja sobre los dos Citroën C4 Lounge que pondrá en pista produciéndose así el regreso de la escudería, que dirige Luis Belloso, al TC2000.

Los dos Citroën ya tiene los motores y solo resta finalizar con la electrónica.

“Es probable que llevemos los autos al rodillo, aunque no hablé con Javier Ciabattari para saber si tenemos tiempo o no porque vamos a estar muy cerca de las pruebas que seguramente será el martes a partir de las 9 de la mañana, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba, donde comenzamos a probar con los cuatro pilotos”, comentó Belloso a la web oficial de la categoría.

“Si. Usaremos la configuración del FDC. Nuestros ingenieros trabajan con ellos, con la misma base que tienen en el auto de Franco Vivian. En principio vamos así y después veremos como es el trabajo en carrera”, finalizó.

Recordamos que los cuatro pilotos son los uruguayos Rodrigo Aramenía y Cyro Fontes, el argentino nacionalizado chileno Javier Scuncio Moro y el paraguayo Miguel García.

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Belloso prepara el regreso

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas