Turismo Carretera

“Tengo una necesidad pasional”

Guillermo Kissling piensa regresar a la actividad luego de un parate por cuestiones de salud. “Quiero seguir pero disfrutar”.

“Tengo una necesidad pasional”
“Tengo una necesidad pasional”

Guillermo Kissling no estuvo viajando a las carreras por temas de salud pero nunca dejó de mirar y escuchar todo lo que pasó y va pasando en la actividad. Ya dado de alta se prepara para armar su regreso pero sin apuros. “A partir de ahora quiero disfrutar. Los tiempos y la gente han cambiado y para mí ya son momentos donde uno tiene que buscar lo que le hace bien.

Para mi este fue un periodo sabático pero nunca deje de pensar en dejar. Quiero seguir. Vivo pensando en un auto de competición y mi necesidad es pasional”.

Entre varios temas Willy opinó sobre el funcionamiento del Toyota Camry en Turismo Carretera. Al respecto señaló. “Creo que en la previa hubo un análisis muy apresurado por parte de varios técnicos. Se volvieron locos por un parabrisas inclinado y la evaluación es mucho más profunda. Hay que mirar todo y analizar con cuidado.

Con respecto a su andar lo veo muy bien y eso es producto de todo lo que han trabajado en este corto tiempo”.

Por otra Parte Kissling también hizo referencia al funcionamiento de Agustín Canapino. “Hay que felicitar a Ezequiel Giustozzi por el trabajo que está haciendo en el motor de ese Chevrolet. Está funcionando bárbaro con el acompañamiento del vehículo. Veo que hay preparadores que están haciendo diferencia y Ezequiel es uno de ellos. Hay mucho trabajo.”  

Fotos: Jorge Marchesin y ACTC

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas