Fórmula 1

¿Termas de Río Hondo puede recibir a la F1?

Carlos Bertrand, Inspector de circuitos de la FIA dialogó en exclusiva con Carburando y dio los motivos por los cuales Termas de Río Hondo estaría en condiciones de recibir a la máxima categoría.

¿Termas de Río Hondo puede recibir a la F1?
¿Termas de Río Hondo puede recibir a la F1?

Este fin de semana, en el marco de la quinta fecha del TC2000 en Termas de Río Hondo, está presente Carlos Bertrand, Inspector de Circuitos de la Federación Internacional del Automóvil.

Carburando tuvo la posibilidad de dialogar con el español, que dio detalles de la posible llegada de la F1 a Termas de Río Hondo: "Bajo mi punto de vista, el único circuito para recibir a la Fórmula 1 es el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. No creo que le falte nada. Otra cosa es tener una licencia de Grado 1. Si Termas quisiera tener F1, tendría la licencia en 10 días".

Leer además: ¿Viene la IndyCar a Termas?

Además, Bertrand explicó la diferencia entre el Grado 1 y Grado 2 de la FIA. "Los grados se dan por medidas de seguridad, no se dan por una sala de prensa maravillosa, no por una zona de VIPS y Paddock grande, que Termas tiene. La inspección se da por las medidas de seguridad activas y pasivas del circuito".

Mirá la nota completa con Carlos Bertrand acá 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Termas de Río Hondo puede recibir a la F1?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas