Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Tiene 13 años y su sueño es llegar al MotoGP

Conocé la historia de Facundo Mora, quien está en segundo año del secundario, ganó por primera vez en el Superbike Argentino y su cabeza piensa en el mundial.
Tiene 13 años y su sueño es llegar al MotoGP
Tiene 13 años y su sueño es llegar al MotoGP

El autódromo de Buenos Aires explotó de emoción el domingo pasado cuando Facundo Mora se impuso en la categoría 250cc del Superbike Argentino. Es que el más chiquito de todos los pilotos llegó a su primera victoria a nival nacional y todos se pusieron contentos.

El joven sanjuanino despierta en muchos fanáticos del motociclismo algo muy particular. Con sus 13 años recién cumplidos, sus rulos, su carisma, personalidad y el hecho de que apenas llega al piso cuando monta su Honda, hace explotar las tribunas.

El fin de semana se impuso por primera vez y ante a la pregunta si ya había caído que era ganador del argentino, aseguró: “Si, caí que soy ganador del argentino, estoy contento, no cualquiera tiene la posibilidad de correr ahí. Estoy muy muy feliz. Haber ganador en el argentino es un logro, entrenamos, le ponemos pila y se dio el resultado”:

Este es el segundo año que Mora está arriba de una moto, ya que el año pasado debutó en el campeonato sanjuanino y este lo hizo en el nacional. “Mi papá corría en autos y yo quería correr en motos. Le decía hasta que me prestó la suya. Corrí una fecha en el sanjuanino y el padre de Juani Rodríguez, me contacto con el Moscatello Team para probarme”, comentó “Facu”.

En cuanto al futuro y ante la posibilidad de jugar un poco pensando en lo ideal, Mora dijo: “Si tengo que soñar, me veo en MotoGP. Pero ahora me veo campeón argentino en la 250, para pasar a la 300”.

Mora tiene 13 años, esta en segundo año del secundario, lo apasionan las motos y por eso entrena duro dos o treces por semana para seguir creciendo en el ambiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No lo puedo creer, un sueño hecho realidad.... jajaja

Una publicación compartida de facu_mora#22 (@facu_mora22) el

 

Recibir mas informacion sobre
Tiene 13 años y su sueño es llegar al MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas