TC2000

Tito Bessone: "Hay que intentar nuevos formatos"

Tito Bessone habló de su presente y del TC2000 categoría que lo tuvo como Campeón 

Tito Bessone: "Hay que intentar nuevos formatos"
Tito Bessone: "Hay que intentar nuevos formatos"

Ernesto Tito Bessone esta más vigente que nunca.

Los fines de semana del TC2000 tiene intensa actividad porque acompaña a su hijo Figo, piloto del TC2000 Series, corre en la Fiat Competizione y además integra la trasmisión de Carburado TV con sus comentarios por Canal 13.

En un impasse en la ajetreada actividad en Neuquén charlamos de su presente como piloto y como ve el TC2000 hoy.

"Siento la misma pasión por correr como cuando empecé. En la previa ya no estoy tan pendiente como antes, pero cuando  autódromo y me pongo el buzo y el casco vuelvo a sentir esa adrenalina y ahi trato de dar lo mejor de mi", comenzó didiendo Tito.

Con respecto al TC2000 dio su opinión sobre el sistema que se implementó este fin de semana con las dos carreras juntas.

"Por lo pronto siempre hay que intentar nuevos formatos. Hay que escuchar al público. Poner lastres puede no ser agradable pero es un sistema que equipara y que es efectivo en todo el mundo. 

La clave pasa por los equipos privados y tratar de equipararlos con los oficiales y la mejor opción, para mi. son los kilos de lastre. Buscar alternativas".

Con respecto al futuro Bessone dejó si impresión.

"Cuando el desarrollo no sea tan grande el TC2000 se va a acomodar. 

No tengo dudas que con la nueva dirigencia,  tomando como referencia al Top Race que tuvo un crecimiento enorme, está a la vista, visualizo un destino similar para el TC2000 y sin dudas volverá a ser lo que fue en su momento", finalizó Tito.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas