Internacionales

"Tito" Bessone prepara el 2022

En los últimos días llegó el segundo Peugeot 308 TCR del PMO Motorsport para la temporada 2022 del TCR South America.

"Tito" Bessone prepara el 2022
"Tito" Bessone prepara el 2022

Ernesto Bessone está a punto de encarar una nueva temporada en el automovilismo. Luego de haber corrido en el TCR South America en 2021, primero con un Lynk&Co y luego con el Peugeot 308 TCR atendido por el PMO Motorsport, "Tito" apuesta fuerte a la nueva categoría internacional en el 2022.

En los últimos días, llegó al país el segundo Peugeot que estará compitiendo durante el próximo campeonato. "El auto llegó de Peugeot Motorsport y es cero kilómetro al igual que el que utilicé yo el año pasado. Las unidades todavía no tienen pilotos asignados. Fabricio Pezzini va a seguir en la categoría con el PMO, pero a bordo del Lynk&Co ya que está conforme con ese auto", adelantó Bessone a Carburando.

Leer además: Anticipo del calendario 2022 del TCR South America

La intención del equipo por ahora es alquilar las dos unidades para el certamen 2022 que iniciará el 3 de abril en Velocitta, Brasil. "La idea en lo posible es estar como Director de Equipo y no como piloto este año. Tenemos previsto hacer una prueba en los primeros días de marzo con los dos autos. El circuito elegido sería San Nicolás y vamos a hacer un ensayo con pilotos que tengan interés en correr con los autos", le contó Bessone a carburando.com

 

Recibir mas informacion sobre
"Tito" Bessone prepara el 2022

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas