Tito Bessone vuelve a las pistas dentro de la Fiat Competizione

El capitalino saldrá del retiro para correr la sexta fecha de la monomarca y lo hará de forma especial, ya que compartirá pista con su hijo Figgo.

La Fiat Competizione correrá este próximo fin de semana su sexta fecha del año en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires y lo hará con un invitado de lujo: Ernesto “Tito” Bessone. Además, el múltiple campeón del automovilismo nacional no estará solo porque compartirá pista con su hijo menor Figgo.

En las últimas horas, los Bessone acordaron su participación y serán de la partida en el evento que la categoría compartirá con el TC2000 y el Procar 4000. Por su parte, el hombre que ostenta títulos en las cuatro divisionales más importante de nuestro país volverá a la actividad tras alejarse de la práctica activa en marzo de 2020.

Leer además: Todos los horarios del fin de semana en el autódromo

En tanto, el referente radicado en Alta Gracia retornará a las pistas en una situación especial, ya que estará acompañado por uno de sus hijos. Figgo también participará de la competencia de la monarca y le dará continuidad a su temporada deportiva, que actualmente lo ve como uno de los protagonistas de la Clase 1 del Turismo Pista.

Sin embargo, la presencia de los Bessone no será la única novedad, ya que también está confirmado el regreso de Antonio Meraglia. Quien aún no anunció su presencia es Christian Romero. El actual monarca de la divisional es uno de los más ganadores del torneo con tres éxitos.

La fecha de la Fiat Competizione comenzará el sábado a las 11:50 con un entrenamiento de 15 minutos, mientras que a las 14:25 se llevará a cabo la primera clasificación y la carrera 1 se largará a las 14:50. Ya el domingo, la segunda final se correrá a las 9.