TN APAT
TN APAT: la salud de Damiani y Angaramo tras el fuerte golpe en Alta Gracia
El duro accidente se produjo durante la clasificación de la Clase 2. En la nota, las novedades sobre el estado de los pilotos.

El TN APAT desembarcó este fin de semana en el autódromo Cabalén para disputar la segunda fecha de su calendario 2025. El sábado se puso en marcha la segunda clasificación de la Clase 2 en la que Juan Manuel Damiani y Franco Angaramo fueron protagonistas de un durísimo accidente.
Leer además: TN APAT: Barrio, el dueño del primer entrenamiento de la Clase 3 en el Cabalén
Tras ser atendidos, el médico de la categoría informó: “Los dos chicos se encuentran con politraumatismos. Damiani está con un traumatismo importante en uno de los miembros así que lo más probable es que lo derivemos a hacer estudios complementarios. Lo estamos evaluando en este momento”, Posteriormente y desde el lugar de los hechos, Carburando pudo saber que el piloto del Toyota Yaris será trasladado al sanatorio de Alta Gracia por secuelas en los tobillos.
Así fue el accidente: