"Todavía tengo hambre de victorias"

El tri campeón del mundo de Rally, Sebastián Ogier, cerró la temporada ganando en Gales y dejó en claro que no le aburre ganar.

La de este fin de semana fue la octava victoria en la temporada del piloto oficial VW y de no ser por su error en España hubiera sido la novena.

Luego del festejo en el podio y algo más sereno comentó en la web oficial de la categoría:

“Terminamos de la mejor manera. Ha sido una temporada fantástica, con sólo un pequeño error en España, de lo contrario podría haber logrado nueve victorias. Nuestro rendimiento ha sido muy alto y será difícil hacerlo mejor”, dijo Seb..

“Todavía tengo hambre de victorias. Es mi personalidad cuando compito, siempre quiero dar el máximo. Nunca me voy a conformar con la mitad. Será difícil mejorar y mantener este mismo nivel de rendimiento, sería perfecto”, agregó y también se refirió a su mejor victoria en 2015:

“Para mí, la mejor del año fue en Alemania. Quería ganar para darle las gracias a mi equipo por todo lo que hemos conseguido. Fue un gran trabajo en equipo y me dio una gran satisfacción ganar ese rallye, más por ellos que por mí”.