Todo listo: así será el diseño del auto de Canapino en Daytona

El equipo Juncos Racing dio a conocer el diseño del auto con el que competirán en las 24 Horas de Daytona y tendrá a Canapino como uno de sus pilotos.

¡Recién pintado! ¿Qué les parece nuestro #50 #Cadillac DPi-V.R? ¡Nosotros estamos en trance!

Mediante un tweet en las redes sociales del equipo, el Juncos Racing dio a conocer el diseño del auto con el que disputarán las 24 Horas de Daytona. Ya con Agustín Canapino instalado en Estados Unidos, la jornada de hoy sirvió para que los equipos y pilotos realicen las fotos institucionales y reuniones acordes de cara a la competencia del 26 y 27 de enero. Mañana comenzarán las prácticas oficiales. Por su parte, el Juncos Racing aprovechó y mostró el Cadillac recién pintado...

¡¡Así será el diseño!!

Así será el diseño del auto de Canapino

Leer más: Canapino inicia su gran sueño y ya está instalado en Daytona

 

¿Quiénes serán los compañeros de Canapino?

El vehículo que utilizará Canapino será un Cadillac DPi-V.R y tendrá de compañeros a Kyle Kaiser , Rene Binder y Will Owen.

El estadounidense Kyle Kaiser es muy conocido por el equipo Juncos, ya que lo tiene desde el 2013 en la Pro Mazda y recientemente lo hizo debutar en las 500 millas de Indianapolis, donde fueron 29°. Entre el 2015 y el 2017 estuvo en la IndyLigths, donde fue campeón en su último año.

Rene Binder viene de una familia de pilotos, es sobrino de Hans Binder -ex Fórmula 1-, e hijo de Francisco, quien también es piloto de carreras. Supo llegar a la GP2 y estuvo en la ya llamada Fórmula 2, además compitió en la Fórmula V8 3.5 Series y la Fórmula Renault 3.5. En 2018 compitió con el Juncos Racing en IndyCar y con el ByKolles Racing Team en el WEC.

Will Owen realizó dos temporadas en la European Le Mans Series, en la que cosechó dos victorias y terminó segundo en el campeonato, además de una cuarta ubicación en las 24 horas de Le Mans. En 2015 y 2016 corrió para Juncos en la Pro Mazda.

De esta manera, el único piloto que no compitió con la estructura del argentino en Estados Unidos, fue Canapino, quien lo único que hizo con el equipo fue una prueba en un simulador en octubre de este año, la cual fue determinante para que pueda subirse al auto de carreras.

Los compañeros de Canapino en Daytona

 

Crédito: Motorsports365.com