Todo sigue igual para Trucco en la próxima temporada de TC

Juan Martín Trucco confirmó continuará con su propia estructura de cara a la próxima temporada de Turismo Carretera.

Juan Martín Trucco tuvo una temporada 2019 de Turismo Carretera con buenos y malos resultados que lo dejó fuera de la Copa de Oro y 18° en el campeonato general. El piloto de Tres Algarrobos, que tendrá el objetivo de volver a ser protagonista, confirmó que en 2020 seguirá de la misma manera que terminó este año, con su equipo y la atención en el chasis de Fabián Fuentes.

“En principio para 2020 sigo con todo igual. Continuo con mi equipo, con Fabián Fuentes en el chasis, Fabián Giustozzi como encargado de los motores, todo igual”, expresó Trucco sobre cómo arrancará el 2020.

Al momento de hacer un balance sobre su 2019, el representante de Dodge, dijo: “La temporada 2019 tuvimos muchos altos y bajos. La primera mitad del año fue complicado, para la segunda parte pudimos evolucionar, anduvimos bien y sobre el final mantuvimos el buen nivel pero nos costó un poco”.

En relación a sus objetivos para la temporada que viene, Trucco comentó: “Creo que en el 2020 vamos a andar mejor porque ya tuvimos medio año trabajando con Fabián y esperemos que ande todo bien. Vamos en búsqueda de pelear el campeonato y ser protagonistas, esperemos que se dé”.

El mejor resultado que obtuvo Trucco en la temporada 2019 de Turismo Carretera fue un tercer puesto en la primera visita al autódromo de Rafaela.