Tomás Sniechowski en la cima por un punto en Clase Tres

El misionero fue segundo en Olavarría y quedó en la cima de las posiciones con Pablo Vuyovich y Thiago Martínez (ganó ayer por primera vez), muy cerca.

El misionero Tomás Sniechowski fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana del Turismo Pista en Clase Tres que disputó la segunda fecha de su campeonato en Olavarría. Tras su segundo puesto en la Final, quedó puntero del certamen con 37 puntos, y superó al ganador de la primera fecha en San Nicolás, Pablo Vuyovich, que tiene 36 y al vencedor de ayer Thiago Martínez con 35.

Martínez, el talentoso piloto de Río Gallegos regresó a la categoría en Olavarría y logró su primer triunfo en el Turismo Pista de manera brillante en pelea con su riva de todo el fin de semana que fue Sniechowski. Vuyovich, en tanto, tuvo un fin de semana complicado desde la clasificación y al no sumar perdió el liderazgo aunque las posiciones están muy apretadas.

Detrás de los tres primeros está Luis Bessone con 30 unidades (no sumó en la Final de ayer), Franco Rossomano con 27 (tampoco sumó), y Juan Pablo Urrutia quien terminó 8vo. Completan los diez  mejores del campeonato Francisco Coltrinari y Renzo Cerretti con 25 puntos y Santiago Ribledo y Yair Etcheveste con 24 cada uno.

POSICIONES CAMPEONATO CLASE TRES  

1-Tomás Sniechowski            37 puntos

2-Pablo Vuyovich                  36,   1 triunfo

3-Thiago Martínez                 35,   1 triunfo

4-Luis Bessone                      30

5-Franco Rossomano             27

6-Juan Pablo Urrutia              27

7-Francisco Coltrinari            25

8-Renzo Cerretti                    25

9-Santiago Robledo               24

10-Yair Etcheveste                24

11-Juan Benedetti                  23

12-Juan M. Damiani              22

13-Andrés D'Amico              22

14-Nicolás Bulich                 18    

15-Juan Kreits                      17