Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Tony Kanaan no se retira y correrá para Chip Ganassi

Tony Kanaan no se retira como lo había pensado y seguirá en la IndyCar junto al equipo Chip Ganassi para sustituir en las carreras de óvalo a la estrella del Nascar Jimmie Johnson
Tony Kanaan no se retira y correrá para Chip Ganassi
Tony Kanaan no se retira y correrá para Chip Ganassi

Tony Kanaan manejará en las cuatro competencias ovales de la serie IndyCar en 2021, en el cuarto auto del equipo Chip Ganassi Racing.

El brasileño tenía la intención de retirarse de este año con AJ Foyt Racing, pero la pandemia de la COVID-19 le hizo cambiar de idea y eguirá activo, al menos en los óvalo

Kanaan reemplazará a Jimmie Johnson en el auto #48 para la fecha doble en Texas, las “500 Millas de Indianápolis” y Gateway.

“Es difícil expresar con palabras lo emocionado que estoy con este anuncio”, dijo. “Cuando Chip y yo comenzamos a hablar sobre la oportunidad de conducir los óvalos y compartir el No. 48 con Jimmie Johnson, no podía imaginar que llegaríamos a un acuerdo tan rápido.

Chip Ganassi Racing está en el pináculo del automovilismo en Norteamérica y poder ser parte del programa una vez más con tan grandes pilotos en su alineación es un sueño hecho realidad”, comentó el experimentado piloto brasileño.

De esta manera, Kanaan regresa al team  Ganassi, equipo para el que corrió de 2014 a 2017 y con el que se anotó su útima victoria en la serie en Fontana en 2014.

Fue campeón de IndyCar en 2004 con Andretti Green Racing  y ganador de la Indy 500 en 2013 con KV Racing Technology.

En total suma 17 triunfos en la especialidad.

“No hay nadie con más experiencia en el paddock que Tony, y cuando necesitábamos el ajuste perfecto para completar nuestro programa de óvalos, estaba claro que él era la elección correcta”, dijo el gran Chip Ganassi.

“Tony también conoce a nuestro equipo, conoce nuestro sistema y conoce a nuestros pilotos. Esperamos que la combinación de él y Jimmie nos dé el doblete que estamos buscando en el #48”, finalizó el dueño de uno de los equipos míticos de la serie americana.

Recibir mas informacion sobre
Tony Kanaan no se retira y correrá para Chip Ganassi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas