Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

¿Top Race en Balcarce?

Alejandro Levy, nuevo responsable del Top Race, no descartó la posibilidad de que en algún momento la categoría visite el trazado bonaerense.
¿Top Race en Balcarce?
¿Top Race en Balcarce?

En el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo realizada en Balcarce, Alejandro Levy aseguró que la idea es que el Top Race y el CARX realicen eventos juntos para hacer más espectáculo.

Levy es el presidente de ambas categorías y su idea es que el público pueda ver automovilismo de pista y autos de Rally en el mismo lugar, para hacer de un fin de semana un festival de carreras.

El Top Race arrancará el 15 de marzo pero todavía no tiene confirmada su plaza y el CARX lo haría un fin de semana después en Posadas, por lo que una posibilidad es que el CARX adelante su fecha para ir con el Top Race y Misiones sería candidata para albergar a las dos categorías.

Además, ante la pregunta de si el Rallycross podría volver a Balcarce como lo hizo en 2019, Levy aseguró que trabaja fuertemente en eso y que no descarta ir con el Top Race en algun momento también.

 


Recibir mas informacion sobre
¿Top Race en Balcarce?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas