Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Top Race en Rosario: todos los horarios

Se conocen los horarios para la fecha especial de Top Race y Top Race Series en el autódromo de Rosario.

Top Race en Rosario: todos los horarios
Top Race en Rosario: todos los horarios

Se conocen los horarios oficiales de la actividad de las catergorías de Top Race en su regreso al autódromo de Rosario. Será una fecha con formato especial para Top Race V6 con dos Finales y carga de combustible oblogatoria y en Top Race Series será carrera con piloto invitados. Para Top Race Junior será una fecha con formato regular.

La actividad para el TopRace V6 se iniciará este viernes a las 15.50 hs. con un entrenamiento libre. El sábado tendrá dos entrenamientos oficiales: a las 11:45 hs. y a las 14:25 hs. para luego, a las 17:05 hs., dar comienzo la clasificación.

El domingo la jornada se iniciará con un test de reabastecimiento de combustible a las 08:50 hs. para continuar con la Etapa 1 (primera carrera) a partir de las 11:15 y la Etapa 2 (segunda carrera) a las 11:47.  Ambas tendrán con una duración de 25 minutos más una vuelta. 

El Top Race Series tendrá este viernes dos ensayos libres. El primero será exclusivo para los invitados a las 13:30 hs. y el segundo (para cualquiera de los dos) a las 15:00 hs. Luego habrá un entrenamiento oficial a las 16:40 hs.

El sábado la actividad continuará a las 09.40 hs. con un nuevo entrenamiento oficial y a las 13.10 hs comenzará la clasificación que ordenará la grilla de partida de la Carrera1, Rio Uruguay Seguros que se pondrá en marcha a las 16.20 horas sobre 25 minutos más una vuelta.

El domingo, a las 10:10 hs., se llevará a cabo la Carrera 2 YPF 100 años , también a 25 minutos más una vuelta.

El Top Race Junior realizará el viernes un entrenamiento libre, el sábado dos ensayos oficiales, la clasificación y el sprint a 5 vueltas. El domingo cerrará la fecha a las 09:35 hs con una final de 20 minutos de duración.

Recibir mas informacion sobre
Top Race en Rosario: todos los horarios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas