Top Race
Top Race Series: el IBBA Racing confirma la continuidad de Christian Vallejo Schwarzenbach
La escuadra liderada por Nicolás Di Mundo seguirá durante este año de la mano del piloto ecuatoriano.
- El Top Race arrancará su año el 16 de marzo en Concepción del Uruguay.
-
Top Race: Carlos Guttlein tendrá continuidad dentro del JM Motorsport
-
Top Race: Fabricio y Santino Persia giraron en el Óscar y Juan Gálvez
-
Top Race: el Octanos Competición deja todo listo para la prueba de pilotos en Córdoba
La temporada 2025 del Top Race iniciará el próximo 16 de marzo en el autódromo de Concepción del Uruguay y uno de los equipos que pretende ser protagonista es el IBBA Racing de Nicolás Di Mundo. La escuadra con sede en San Martin se mantendrá en la divisional Series y con la continuidad de Christian Vallejo Schwarzenbach.
Leer además: Ignacio Méndez quiere sumarse al Top Race en 2025
“La temporada 2024 fue positiva. Christian (Vallejo) pudo crecer como piloto logrando resultados parciales muy buenos. Esto nos motiva para seguir trabajando de la misma manera en 2025. El equipo está sólido, con mucha más experiencia y con ganas de pelear por el Campeonato Argentino”, comentó Di Mundo en charla con la web de la categoría.
En tanto, el preparador remarcó que apuntan a pelear por cosas importantes este año. “Conseguí con Gastón Crusitta en 2018 el título de Campeón Argentino y es algo único. Con el IBBA Racing trabajamos para alcanzar esa meta con Vallejo. Somos conscientes de lo difícil que es conseguir un campeonato en una categoría tan competitiva como el Top Race Series. Christian está mejorando año tras año y se siente más confiado arriba del auto. Vamos por el camino correcto para cumplir ese sueño”, agregó.
Por último, Di Mundo dio detalles de los trabajos que se hicieron sobre el Mercedes Benz de Vallejo Schwarzenbach. "El auto se desarmó por completo. Se hizo una revisión de todos los elementos mecánicos y aerodinámicos. La idea es dejar listo el Mercedes-Benz para los primeros días de febrero. Estamos analizando cambiar el diseño del auto, aunque el que usamos en 2024 les gustó a todos”, concluyó.