Top Race vuelve a su formato regular

El Top Race y Top Race Series volverán a correr juntos, este fin de semana, en San Nicolás, y la divisional mayor deberá cargar combustible.

Luego de dos carreras especiales, en Río Cuarto y Salta, el Top Race retornará a su formato regular con una competencia de 45 minutos de duración más una vuelta y la obligación de la recarga de combustible, el próximo fin de semana, en San Nicolás.

La séptima fecha volverá a juntar en la pista a las dos divisionales mayores, tal como sucedió en la última fecha de Salta y en la quinta fecha en las Termas de Río Hondo. Por el formato, esta presentación será similar al espectáculo santiagueño, ya que en el Martín Miguel de Güemes no hubo recarga de combustible.

Esta será la primera visita de la categoría al autódromo de San Nicolás. Se necesitarán alrededor de unos 20 segundos menos para el tiempo de vuelta con respecto al Autódromo Internacional de las Termas de Río Hondo. Y el circuito es más trabado. Por lo que se especula que aumentarán las posibilidades de que más autos del Top Race y Top Race Series se mezclen luego de la recarga de combustible de la divisional mayor.

Leer Juan Pablo Barucca debuta en San Nicolás