Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Toto Wolff: "me quedaré un año más"

El máximo responsable de Mercedes Fórmula 1 dijo en la cadena ORF que se quedará un año más en el equipo campeón y despejó dudas.
Toto Wolff: "me quedaré un año más"
Toto Wolff: "me quedaré un año más"

"Me quedaré un año más, mientras lo disfrute lo seguiré haciendo" dijo Toto Wolff, máximo responsable en el equipo líder de la Fórmula 1 y por sus declaraciones se desprende que seguirá como jefe del equipo Mercedes.

Durante la temporada 2020, el austriaco comentó en varias ocasiones que tenía dudas sobre su futuro. Según declaraciones del propio Wolff, le gustaría pasar más tiempo en casa y dar un paso atrás en sus ocupaciones en la Fórmula 1. Sin embargo, finalmente esto no va a ser así, porque tal y como ha dicho a la cadena ORF, el jefe de Mercedes tiene claro su futuro en el deporte.

Wolff, figura visible junto con Lewis Hamilton en su carrera triunfal en la categoría, comentó: "Creo que me quedaré un año más y, de hecho, permaneceré como jefe del equipo. Creo que los próximos dos años podrían ser una situación interesante y mientras lo disfrute, quiero seguir haciéndolo. Sé que poco a poco tendré que designar y preparar a mi reemplazo y él podría trabajar conmigo el próximo año''.

Wolff quería dar un paso atrás y admite que este es su plan para el futuro, pero esos planes han cambiado por ahora: "Todavía no sé si seguiré uno, dos o tres años y no puedo decirte a quién estoy buscando como mi sucesor'', dijo Wolff a Sky Sports, admitiendo que seguirá como jefe de equipo de la escudería alemana.

Recibir mas informacion sobre
Toto Wolff: "me quedaré un año más"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas