Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

Toyota dominó el Shakedown del Safari Rally

Sébastien Ogier se quedó con el mejor tiempo en el Shakedown para el Rally Safari que regresa al campeonato del mundo tras 19 años.
Toyota dominó el Shakedown del Safari Rally
Toyota dominó el Shakedown del Safari Rally

El Toyota Gazoo Racing del WRC comenzó de la mejor manera el Rally Safari Kenia 2021. En el Shakedown que se disputó hoy por la tarde, el múltiple campeón, Sébastien Ogier se quedó con el mejor registro aventajando por una décima a Elfyn Evans y más de un segundo a Thierry Neuville que quedó cuarto.

El tramo donde se llevó a cabo el Shakedown estaba ubicado en Loldia, en el condado de Nakuru y tuvo una extensión de 5.4 kilómetros con zonas muy estrechas y algunos saltos desafiantes para las tripulaciones de rally. Apenas fue la primera toma de contacto para los pilotos y navegantes que esperan que el regreso del Rally Safari presente desafíos muy duros.

Leer además: El piloto que correrá el Rally de Kenia a los 91 años

Uno de los que comenzó el rally con problemas fue Oliver Solberg. El noruego tuvo que detenersu Hyundai por la rotura de la suspensión delantera tras golpear contra una roca. Si bien no fueron grandes los daños y se espera que lo reparen para mañana, no pudo continuar con el Shakedown.

Dani Sordo se ubicó en el cuarto lugar con el segundo mejor Hyundai en la última pasada, mientras que los 10 puestos de adelante en el Shakedown fueron completados por: Katsuta Takamoto, Gus Greensmith, Kalle Rovanpera, Ott Tanak, Oliver Solberg y Adrien Fourmaux.

La actividad para el Rally Safari Kenia 2021 continuará mañana con la primera superespecial de 4.84 kilómetros en Kasarani que se pondrá en marcha a las 08:41 hs. (hora argentina).

Fotos: Toyota Gazoo Racing WRC

Recibir mas informacion sobre
Toyota dominó el Shakedown del Safari Rally

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas