Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Toyota expande la Hiace y agrega asientos

A la Hiace furgón, Toyota Argentina ahora ofrece la Wagon, con 10 asientos, y la Commuter, con 14. Mirá detalles y precios.
Toyota expande la Hiace y agrega asientos
Toyota expande la Hiace y agrega asientos

Toyota Argentina no se detiene en la oferta de productos para el mercado local. Más allá de sus habituales modelos, la marca japonesa especifica su política de ofrecimientos y aporta más variantes en segmentos bien puntuales.

En este caso, expande lo ofrecido por Hiace, el furgón que fue presentado en la Argentina en 2019 y que ahora se complementa con otras dos versiones. Es así como Toyota lanzó Hiace Wagon, vehículo con 10 asientos, y Hiace Commuter, con 14 butacas.

Originarias de Japón, ya se encuentran en el mercado local. Ambas versiones cuentan con la misma motorización que la versión inicial: 2,8 turbodiesel, de 177cv y 420 Nm, asociado a una caja de seis marchas.

El vehículo de tracción trasera está orientado al transporte de pasajeros y hace hincapié en la seguridad, ya que cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y asistencia al arranque en pendiente.

Asimismo, Hiace Wagon viene con siete airbags y el sistema Toyota Safety Sense, con diferentes asistencias a la conducción (ADAS).

La apuesta de Toyota con el posicionamiento de Hiace, que cuenta con plataforma de Hilux, es, en un futuro no muy lejando, producirla en la planta de Zárate, tal como se indicó en su momento con la salida del furgón.

A continuación, los precios de lanzamiento de Toyota Hiace, como todoso los productos de la marca, con garantía de cinco años o 150 mil kilómetros:

Toyota Hiace Furgón L1H1 3 Asientos, 34.370 dólares

Toyota Hiace Furgón L2H2 3 Asientos, 36.820 dólares

Toyoya Hiace Commuter 14 Asientos, 45.360 dólares

Toyota Hiace Wagon 10 Asientos, 56.500 dólares

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Toyota expande la Hiace y agrega asientos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas