Toyota Gazoo Racing autorizó a Fernando Alonso para los 200 km

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, aseguró que Fernando Alonso fue autorizado para correr en Buenos Aires. Ahora, comenzarán las negociaciones.

En las últimas horas llegó la autorización oficial de parte de Toyota Gazoo Racing para que Fernando Alonso esté presente en los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000. Esto lo afirmó el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, a los micrófonos de Carburando en el Oscar Cabalén de Alta Gracia donde se está llevando a cabo la primera fecha de la categoría.

"Esto es totalmente oficial. El presidente de Toyota Gazoo Racing recibió el pedido de Toyota Gazoo Racing Argentina y dio la autorización para que Fernando Alonso corra los 200 kilómetros de Buenos Aires. Ya estamos hablando con Alonso usando de intermediario a "Pechito" López y si las fechas coinciden y él puede venir sería un placer y algo muy bueno para todo el automovilismo argentino", afirmó Herrero.

A partir de ahora, Toyota trabajará en convencer al español quien ya había deslizado durante las 24 Horas de Daytona que si tenía el fin de semana libre le gustaría estar presente en la mítica competencia del Súper TC2000.

 

Escuchá la nota completa:

 


 

Leer más: Alonso no descartó correr en los 200 kilómetros