Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Toyota Gazoo Racing Latinoamérica ingresa a IMSA

La marca japonesa debutará en el 2021 con un Supra GR GT4, con la asistencia del equipo Riley Motorsports, en la IMSA Michelin Pilot Challenge.
Toyota Gazoo Racing Latinoamérica ingresa a IMSA
Toyota Gazoo Racing Latinoamérica ingresa a IMSA

Toyota continúa su expansión en el automovilismo mundial y hoy anunció el ingreso con su división GAZOO Racing Latinoamérica, en la órbita de IMSA, en los Estados Unidos, con el debut del Toyota GR Supra GT4 en la divisional IMSA Michelin Pilot Challenge, en la primera fecha del 2021, en enero, en la carrera de cuatro horas en el Daytona International Speedway.

Toyota Gazoo Racing Latinoamérica estará representado por un grupo de distribuidores y concesionarios Toyota de Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Paraguay.  La coordinación del equipo estará a cargo de Masahiro Inoue, CEO de Toyota para América Latina y el Caribe, junto a Daniel Herrero, Chief Officer de TOYOTA GAZOO Racing en la región. Mientras que Javier Quiros, distribuidor de Toyota en Costa Rica, será el Team Principal.

La asistencia del equipo estará a cargo del Riley Motorsport, una prestigiosa y exitosa estructura de la categoría que actualmente atiende un Mercedes-Benz AMG GT GT4 que lidera el certamen, con el piloto holandés Jeroem Bleekemolen y los norteamericanos Dylan Murray y Jim Cox. En el comunicado que emitió hoy Toyota Gazoo Racing Latinoamérica no informó la alineación de pilotos, aunque adelantó que el anuncio se hará próximamente.

El universo IMSA tiene a su buque insignia, la IMSA WeatherTech Sportscars Championship, y su segunda categoría en importancia es la IMSA Michelin Pilot Challenge, en la que tanto en la clase GS, como en TCR, se desarrollan los programas de marcas como Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Honda, McLaren, Mercedes, Porsche (se retirará a fin de este año) y VW. Allí se sumará el Toyota Gazoo Racing Latinoamérica en 2021.

Recibir mas informacion sobre
Toyota Gazoo Racing Latinoamérica ingresa a IMSA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas