Toyota inauguró el primer Gazoo Garage de Latinoamérica

Toyota abrió sus puertas del primer Gazoo Garage de Latinoamérica en Córdoba, donde los fanáticos podrán pasar un grato momento.

Toyota Argentina vivió una jornada más que especial en la noche del martes, ya que abrió las puertas del Gazoo Garage en Córdoba, precisamente en el concesionario Centro Motor . El evento contó con la presencia de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, José María López y los pilotos titulares e invitados para los 200 Kilómetros.

“La idea del Gazoo Racing Garage es que los clientes o apasionados de los autos puedan ver que accesorios se pueden poner en el vehículo que manejan día a día o también los más apasionados ver que parte se le pueden cambiar para mejorar la performance del vehículo”, expresó en primer término Herrero.

Y luego agregó: “También van a encontrar también toda la indumentaria deportiva de todos los equipos de competición que tenemos en el mundo. Además, van a encontrar la línea de ropa que tiene Matías Rossi, la de Julián Santero, la de Fernando Alonso y los más arriesgados también se pueden subir al simulador y si los tiempos son buenos capaz podrían participar en nuestro campeonato de iRacing”.