Toyota invita a participar en el Dream Car Art Contest

En el patio de Marcas del Súper TC2000, Toyota desarrolla el programa Dream Car Art Contest. Los más pequeños dibujan y participan por increíbles premios.

Entre las tantas actividades que se desarrollan en el Pato de Marcas y en el Fan Zone en los autódromos donde compite el Súper TC2000 se encuentra el Toyota Dream Car Art Contest, un concurso que invita a los niños de todo el mundo a compartir sus ideas sobre el futuro de la movilidad dibujando el auto de sus sueños.

En un espacio reservado para que los más pequeños puedan dibujar y colorear lo que la imaginación dicta, pueden participar en un concurso que también permite soñar. Ya tres argentinos viajaron a Japón con su familia.

¿Cómo participar? En una hoja tamaño A3 dibujá y coloreá "El auto de tus sueños" en su contexto. Si no estás en el autódromo junto con el Súper TC2000, podés enviar el formulario firmado por tu papá, mamá o tutor en un sobre cerrado junto con tu dibujo a tu concesionario más cercano o a la planta de Toyota en Ruta Nac. 12, KM 81, Zárate, Provincia de Buenos Aires, CP: B2800OFA.

El Toyota Dream Car Art Contest es válido hasta el 18 de enero de 2019.

Los requisitos del dibujo: papel A3 o tabloide, las obras deberán ser dibujadas a mano y coloreadas. No podrán ser creaciones digitales. El/los auto/s deberán realizarse en un contexto o fondo. Para realizar y colorear su dibujo el participante puede utilizar distintos medios artísticos (pinturas, acuarelas, marcadores, fibras, fibrones, lápices de colores, crayones de cera, etc.). No se admiten presentaciones que posean collage (técnica de pegado de elementos en el dibujo).


En cuanto a los requisitos del participante: debe ser menor de 16 años, ser residente legal en la República Argentina.

Las categorías: 1, menores de 8 años; 2, de 8 a 11 años, y 3, de 12 a 15 años.

El concurso nacional tiene 3 ganadores por categoría: 
1er puesto: $13.000 en tecnología 
2do puesto: $10.000 en tecnología 
3er puesto: $7.000 en tecnología 
Los ganadores del concurso nacional participarán en el concurso mundial por un viaje a Japón con sus padres.

Las bases y condiciones están en https://www.toyota.com.ar/actividades/dream/pdf/Basesycondiciones2018-2019.pdf