Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Toyota mostró sus autos de Súper TC2000 y Stock Car

La marca japonesa publicó en sus redes un anticipo de los diseños de los Corolla de ambas categorías para la temporada 2020.
Toyota mostró sus autos de Súper TC2000 y Stock Car
Toyota mostró sus autos de Súper TC2000 y Stock Car

Toyota Gazoo Racing de Argentina y Brasil lanzaron a modo de anticipo, en las últimas horas, algunas imágenes en las que se puede apreciar cómo se verán los Corolla del Súper TC2000 y el Stock Car, y aunque no se trate de los diseños definitivos, sirve para conocer la estética de ambos autos -luego de los cambios reglamentarios- que será la novedad para la temporada que se avecina.

“Para calmar la ansiedad, les adelantamos algunas vistas de nuestra nueva belleza”, publicó Toyota Gazoo Racing Argentina en sus redes sociales, con cuatro capturas de diseño 3D de distintos ángulos del Corolla 2020 del Súper TC2000. Si bien no se exhiben los colores y publicidades definitivas, en estas imágenes preliminares se puede apreciar el nuevo aspecto del auto con la última versión del modelo de calle y el impacto de las modificaciones reglamentarias que determinan un vehículo de competición mucho más agresivo que el del 2019.

Por su parte, el equipo Full Time del Stock Car eligió una foto del auto definitivo para dar a conocer las líneas del Corolla que competirá en Brasil. Además, en la cuenta de Instagram de la escudería se publicaron dos videos en el que se puede ver perfectamente al auto reposando en el taller, mientras las imágenes muestran a la nueva máquina de frente, lateral y parte trasera.

Toyota es la primera marca que decide mostrar, de algún modo, un anticipo de lo que será su herramienta para esta temporada. Imágenes muy esperadas, teniendo en cuenta que los autos de ambas categorías se verán renovados aerodinámicamente. En el caso del Stock Car, más allá de los cambios reglamentarios que encara la categoría, el Corolla ya es una novedad de por sí porque es un modelo y una automotriz nueva que se incorporan en la categoría.

En tanto, por el lado del equipo oficial del Súper TC2000, el diseño que se aprecia en las imágenes 3D no difiere mucho de lo que será la versión definitiva, aunque por el momento en los talleres de Córdoba se trabaja en la etapa final de la construcción y armado de los seis vehículos que estarán en la pista. Para este año, el equipo construyó tres unidades nuevas y modificó otras tres para la estructura oficial y la satélite, que estará bajo las órdenes del Midas Carrera Team.

Cabe recordar, que en el Toyota Gazoo Racing de Súper TC2000 los pilotos serán Matías Rossi, Rubens Barrichello, Julián Santero y Mariano Altuna (aun no se anunciaron los pilotos del Midas). Mientras que en los Corolla oficiales del Stock Car, Rossi y Barrichello estarán acompañados por los ex F1 Ricardo Zonda, Nelson Piquet Jr., y Rafael Suzuki.

El Súper TC2000 comenzará su campeonato el 22 de marzo en El Zonda de San Juan y el Stock Car abrirá su certamen una semana más tarde con los “200 kilómetros de Goiania”, el primer gran evento del año con la Corrida das Duplas, con pilotos invitados.

Recibir mas informacion sobre
Toyota mostró sus autos de Súper TC2000 y Stock Car

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas